jueves, 19 de abril de 2012

"Ventas y oportunidades"; para Santa Isabel y la región.

Cuando en 1999 apareció el primer número de "Acercar a la Gente", una de las premisas fue difundir la actividad comercial y productiva de la localidad y de la región.
 
Continuando con ese espíritu comercial, desde el blog "Ventas y Oportunidades", recientemente creado, intentamos vincular en la región a quienes ofrecen bienes y servicios con aquellas personas que los necesitan.

Para publicar en "Ventas y Oportunidades", en todos los casos es necesario contactarse con nuestro e.mail: acercaralagente@gmail.com, o llamando al 03462 15639354 para pautar el servicio que ofrecemos.

- Se puede pactar un porcentaje del bien o servicio a vender cuyo aviso estará publicado hasta que se produzca la transacción. El contacto para la transacción será la dirección de e.mail o teléfono mencionados.

- Se puede publicar un aviso en forma mensual en los que podrán figurar otros contactos.

- Los avisos de empresas que buscan personal se publican en forma indefinida y sin costo.

- Los avisos de personas que se ofrecen para realizar labores se publican en forma indefinida y sin costo.

- Los rubros son tan amplios como los usuarios lo dispongan. Pueden ser desde elementos hogareños usados hasta bienes de importancia tales como motos, bicicletas, automóviles, maquinarias agrícolas, herramientas, elementos para la construcción, electrónica, electrodomésticos, muebles, piezas de arte, antigüedades, casas, campos, terrenos, computación, etc. También se pueden publicar todo tipo de servicios que se deseen difundir.


"Ventas y Oportunidades" es una importante herramienta que desde "Acercar a la Gente" ponemos a disposición de nuestros lectores y amigos. Los invitamos a ingresar a esta dirección: www.ventasyoportunidades.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario