martes, 31 de enero de 2012

Luis Coria

Hola a todos!!!...a horas de haber llegado nuevamente a mi pueblo,cuanto lo necesitaba...los demas estan en eso,buen viaje cumpas!!!...quiero agradecer y disculparme agenamente en nombre mio y de de mis compañeros principalmente a toda la gente que nos hizo el aguante anoche en la Prospero Molina hasta las 5:30,y a todos aquellos que estuvieron prendidos a la tv desde sus casas,lamentablemente por falta de buena organizacion por parte de los que hacen cosquin no hemos podido ser televisados,pero de mas esta decir que lo disfrutamos y dejamos todo en en el atahualpa,respresentando de la mejor manera a nuestra provincia en particular a Sta. Isabel y Villa Cañas...seguiremos remando contra la corriente,seguiremos luchando por un lugar a la musica de nuestra provincia..."QUE LINDA QUE ES MI TIERRA,PROVINCIA DE SANTA FE...YO HABRE DE SEGUIR CANTANDO...Y CANTANDO MORIRE"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario