jueves, 22 de diciembre de 2011

INFORMACIÓNES BREVES:

- El Área Social de la Comuna de Santa Isabel informa que los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) tienen tiempo hasta el último día hábil del mes de diciembre de 2011 para presentar completa, en la ANSES, la Libreta Nacional de la Seguridad Social, Salud y Educación. Esto permitirá a los beneficiarios cobrar el saldo anual del 20% de la Asignación Universal por Hijo que se retiene en forma mensual, correspondiente al año 2010.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- Este viernes 23 de diciembre los servicios de recolección de residuos, riego y demás, se realizarán en forma normal. En cuanto a la administración, la misma permanecerá abierta al público hasta la hora 12:00. Para el lunes 26 está previsto que todas las actividades se desarrollen normalmente en sus horarios habituales.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- El Área Social de la Comuna de Santa Isabel recuerda a los beneficiarios del Programa Nutrir Más que antes del día 20 de cada mes es obligatorio realizar en el Hospital el control de peso y talla de los niños o niñas inscriptos. Este es un requisito necesario y fundamental para acceder y mantener el beneficio.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
- La Comuna de Santa Isabel informa que el Defensor General de los Tribunales de Venado Tuerto atiende los días viernes por la mañana en forma gratuita sobre asesoramiento en general, Bien de Familia, Competencia Nacional, educación, jubilaciones y pensiones, medio ambiente, salud y discapacidad, seguridad vial, servicios públicos y vivienda, entre otros temas. Los interesados en realizar consultas deberán, previamente, solicitar turno en el Área Social de la Comuna de Santa Isabel.
FUENTE: http://www.comunasantaisabel.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario