viernes, 25 de noviembre de 2011

Muere un joven en ruta 8 al ser embestida la moto en que se trasladaba

MUERTE EN RUTA 8 EN EL KM 338Mauricio Muñiz, un joven isabelense de 36 años, falleció esta tarde, alrededor de las 16:00 hs., a causa de las graves heridas que recibió al ser embestido por un automóvil en momentos en que cruzaba la ruta nacional Nº 8, cercano al km. 331, en al camino que conduce al campo de Giordano.
Al parecer, Muñiz, que se trasladaba en una motocicleta Star 110 cc por un camino rural desde la zona urbana de Santa Isabel, al intentar cruzar esta vía no habría advertido que circulaba por la misma un vehículo que finalmente lo chocó. se trata de un automóvil Ford Escort color blanco, patente XNL867, que se trasladaba por la cinta asfáltica en dirección Venado Tuerto-Hughes. Sus ocupantes, Nancy Puerredón y el conductor, Edgardo Raúl Damacio, oriundos de la localidad de Alejo Ledesma (Cba.) resultaron ilesos.

A pesar de que los servicios de emergencia fueron convocados al lugar del accidente en forma inmediata, nada se pudo hacer por la vida de Muiñiz quien, a la llegada de los Bomberos de Santa Isabel, ya había fallecido.

FUENTE: http://www.acercarweb.com.ar/noticia1527.htm Y FM Laser - La Radio de los Clásicos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario