lunes, 21 de noviembre de 2011

Encuentran en Chañar Ladeado un fumigador robado en Santa Isabel


El fumigador que fue hallado en la zona rural de Chañar Ladeado.
El fumigador que fue hallado en la zona rural de Chañar Ladeado.
La policía de la Unidad Regional VIII de Melincué informó sobre la recuperación de un fumigador robado en la zona rural de Santa Isabel.

El parte de prensa indica que el viernes pasado se comunicó con la policía en forma telefónica un vecino de la localidad manifestando que al hacerse presente en el campo de su propiedad constató que autores ignorados, previo forzar una cadena de la tranquera de ingreso al mismo, le sustrajeron una maquinaria agrícola fumigadora (tipo mosquito) marca Metalfor. Como el equipo cuenta con un sistema de rastreo satelital se pudo verificar que el mismo podría encontrarse en la zona rural de la localidad de Chañar Ladeado.

La información agrega que personal de la Brigada de la Agrupación de Unidades Especiales de la mencionada Unidad Regional se constituyó en esa ciudad quienes, juntamente con personal policial de la Comisaría 5ta. dependiente de la Unidad Regional IV, Departamento Caseros de esta provincia, realizaron un patrullaje por la zona rural donde indicaba el sistema satelital, y siendo las 20.20 hs, en el limite interprovincial, al costado de un camino, procedieron el hallazgo y secuestro del fumigador sustraído, el que se encontraba en el mismo estado de conservación al momento de ser robado.

El comunicado concluye que la maquinaria fue restituía en el día de la fecha a su propietario y que se prosiguen diligencias para dar con los autores del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario