martes, 18 de octubre de 2011

POLICIA DE LA PROVINCIA DE SANTA FE

 El pasado domingo, se produjo un accidente de transito, en ruta Nro. 33 Km. 621, donde por causas que se tratan de establecer, un automóvil Peugeot 206, al mando de HUGO W, de 64 años, acompañado de GRACIELA R, de 56 años, ambos domiciliados en la localidad de Sancti Spiritu colisiona contra unos vagones (porta conteiner vacíos), tren de la empresa NCA, el cual se encontraba a cargo de LUCAS s, de 24 años, y al mando de LUIS R, de 46 años, ambos domiciliados en la ciudad de Rosario.
A causa del impacto resultaron con lesiones de carácter graves los ocupantes del rodado siendo constatadas por medico en turno.
Personal policial procedió al secuestro del vehiculo Peugeot.

FIRMAT

El pasado domingo, personal policial que se encontraba en el clásico de fútbol, entre FFBC y CAA, observan a un grupo de personas que se encontraba arrojando elementos contundentes hacia el personal actuante.
Se logro la aprehensión de uno de ellos que era participe de las molestias, siendo identificado como un masculino, de 34 años, el cual fue trasladado a sede policial a los fines legales pertinentes.


En el día de ayer, se recibió la denuncia de un vecino de la ciudad de Santa Fe, quien manifestó ser chofer de la empresa Villa María, y que se encontraba en esta ciudad transportando al equipo de básquet de la ciudad de Santa Fe, y al encontrarse estacionado en intersección de calles Bv. Solís y San Martín, se le apersonaron dos individuos, produciéndole la rotura de dos cristales de la unidad.
Personal actuante realizo un amplio rastrillaje por la zona, con las características aportadas por la victima, logrando la detención de dos masculinos, de 18 y 22 años, domiciliados en esa, los cuales fueron trasladados a sede policial. Los imputados luego de cumplimentar los recaudos legales correspondientes recuperaron su estado de libertad.


ELORTONDO

En horas de la madrugada del día de ayer, personal policial es comisionado a intersección de calles Italia y Maipú, donde se estaba produciendo una pelea callejera. Constituidos en el lugar, observan a la victima (masculino) tirada en el suelo y lesionado, quien manifestó que un sujeto luego de golpearlo, le sustrajo el celular.
Personal actuante realizo un amplio rastrillaje por la zona, en busca del imputado, con los datos aportados por la victima, en intersección de calles San Martín y 9 de Julio, se logro la detención del imputado siendo identificado como un masculino, de 18 años, el cual fue trasladado a sede policial a los fines legales correspondientes.
La victima fue examinada por medico en turno el cual constato lesiones de carácter leves.

RUFINO

En el día de ayer, personal policial procedió al secuestro de un automóvil Fiat Uno, el cual era conducido por un masculino, de 40 años, domiciliado en la localidad de Salto, Provincia de Buenos Aires, ya que al verificar la numeración física y ocular del vehiculo presentaba anomalías. Personal actuante procedió al secuestro del rodado a sede policial juntamente con el traslado del imputado, quien luego de cumplimentar los recaudos legales pertinentes recupero su estado de libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario