miércoles, 10 de agosto de 2011

POLICÍA FEDERAL ARGENTINA


En la fecha, en horas de la tarde, personal de la Subdelegación VENADO TUERTO de la POLICÍA FEDERAL ARGENTINA, realizó una intervención en la intersección de las calles República Argentina y Alsina, en inmediaciones de la Escuela primaria CARLOS JAVIER BENNIELLI del barrio Provincias Unidas; oportunidad en la cual se procedió a la identificación de dos jóvenes mayores de edad, que tenían en su poder una sustancia vegetal similar a la picadura de marihuana.

Dicha intervención se realizó en el marco de distintos operativos de prevención llevados a cabo por dicha Subdelegación, en las proximidades de Escuelas o institutos de educación a fin de prevenir posibles maniobras en infracción a la Ley 23.737.

Los investigadores tratan de establecer los motivos por los cuales estas dos personas se encontraban en el lugar indicado en horario de clases de la Escuela cercana, y cuál sería el destino de la droga secuestrada.

Los detenidos fueron trasladados a la Sede policial, donde fueron puestos a disposición del Juzgado Federal Nº 4 de la Ciudad de Rosario, del Dr. Marcelo BAILAQUE, por ante la Secretaría Nº 2 de la Dra. Victoria GASTELIU, labrándose actuaciones caratuladas “AVERIGUACIÓN INFRACCIÓN A LA LEY 23.737”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario