jueves, 11 de agosto de 2011

Enfurece y quiere matar a todos con una motosierra

Un enfrentamiento entre dos familiares estuvo próximo a terminar en una tragedia en masa. Sucedió el domingo pasado en el barrio Ameghino de Luján cuando un hombre entró en cólera al enfrentarse con un familiar, por motivos que se desconocen, y quiso matarlo con una motosierra.
De acuerdo a lo confirmado a 24CON por la titular de la comisaría primera de Luján, Nora Caballero, el responsable del caótico episodio apellidado Barbosa y de 20 años fue detenido al momento en que se enfrentaba con otro hombre de la misma edad. Quien sería un familiar próximo.
Tras el llamado de los vecinos, la Policía llegó a la casa ubicada en la intersección de Fleming y Suipacha donde ambos individuos se vomitaban una seguidilla de insultos mientras uno de ellos empuñaba una motosierra.
“Se intentó una disuasión verbal pero, al comienzo, Barbosa no quería soltar la sierra”, relató Caballero. Cuando el sujeto entró en razón, depuso el elemento cortante y los uniformados pudieron capturarlo.
Inmediatamente Barbosa fue trasladado a la seccional donde la UFI Nº15 determinó que sería ingresado por resistencia a la autoridad y amenazas agravadas. Finalmente, fue liberado el lunes por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario