jueves, 4 de agosto de 2011

Encuentran a un hombre "momificado" en su casa


No había olor fuerte, mucho menos sospechas. Domingo Montera, de 70 años, era un tipo tranquilo. Pocos amigos y familiares lo iban a visitar y él tampoco era de salir mucho.
Por eso nadie creyó que el hombre podría estar muerto. Sin embargo, la policía alertada por los vecinos forzó la entrada y descubrió que Montera estaba fallecido en su casa. Eso sí, su deceso se debió a causas naturales, ya que el cádaver no mostraba signos de violencia, según indicó el diario Crónica.
 
Los efectivos ingresaron en la madrugada de este miércoles a su casa de Aldo Bonzi y se encontraron con un cuerpo en elevado estado de degradación. Dada esa señal, aseguran que Domingo llevaba más de un año de fallecido. 
 
De todas maneras no era la primera vez que los efectivos se acercaban a la casa de Montera. Meses atrás, los vecinos denunciaron que se escuchaban ruidos y gritos en esa vivienda, aunque nunca lograban ver al dueño. Sin embargo, los efectivos de la Bonaerense no detectaban irregularidades. 
 
El cuerpo de Montera estaba prácticamente momificado. “No tenía mayores contactos con los vecinos, al punto que creo que fue por eso que a nadie llamó la atención su ausencia. Vivía encerrado a tal punto que policías y bomberos tuvieron trabajo para ingresar”, aseguraron los sorprendidos testigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario