domingo, 31 de julio de 2011

Los autos laboratorio de la Actc pasaron por la ciudad de Pergamino

El viernes a la tarde los “show cars” de la Actc (Asociación de Corredores de Turismo de Carretera), un Ford y un Chervolet fueron exhibidos frente al local de Naldo Lombardi (Avenida de Mayo y San Nicolás) en el marco de la promoción del “Gran Premio Naldo Lombardi” de TC y TC Pista, que se llevará a cabo el próximo fin de semana en el nuevo autódromo “Eusebio Marcilla” de Junín.                                
     Los vehículos se exhibieron el viernes en Avenida de Mayo y San Nicolás.                                

Cientos de amantes de los “fierros” de nuestra ciudad se dieron cita para ver de cerca los autos laboratorio de la categoría más popular del país. El encargado de poner en marcha las unidades fue Ignacio Cordich, piloto pergaminense que compite en el TC Pista. Además obsequió varios artículos del departamento de Marketing de la Actc.
Durante el desarrollo de la fecha de Junín se verá la firma Naldo Lombardi en los lugares estratégicos de acceso y en los boxes, con camiones, banderas y las promotoras que históricamente acompañan la transmisión de Carburando en directo para todo el país, en la que “Naldo” tiene presencia gráfica desde hace más de 10 años.
La Opinion de Pergamino

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario