miércoles, 27 de julio de 2011


El actual presidente Comunal de Santa Isabel, Mario Kovacevic, triunfó ayer en las elecciones para Comisión Comunal con el 48,3 % de los votos isabelenses. De esta manera, Kovacevic, del Frente Progresista Cívico y Social, gobernará la localidad en su tercer mandato consecutivo, el que comenzará en diciembre próximo.
 La lista que encabeza el actual mandatario obtuvo un total de 1433 votos, 282 más que en las elecciones primarias del 22 de mayo.
 En tanto, el candidato del Frente Santa Fe Para Todos, Daniel Bulfoni logró sumar 1321votos, es decir el 44,5% de los 2968 sufragios emitidos. Son 71 votos menos que la sumatoria de lo obtenido por las listas que encabezaron Bulfoni ( 733) y Costas (659) en las primarias de mayo pasado. La diferencia entre Kovacevic y Bulfoni es de 112 votos.
 Muy lejos, con apenas el 2,3% de los sufragios se ubica María del Carmen Durand del partido Unión Pro Federal, quien disminuyó en su caudal comparado con las elecciones de mayo. En las primarias obtuvo el apoyo de 85 isabelenses y en esta oportunidad bajó a 68.
 En cuanto a los votos en blanco, éstos disminuyeron con respecto a mayo de un 3,4% (94) al 2,7% (81). Los nulos ascendieron al 2,1% (61), bastante menos que los de las elecciones primarias que llegaron al 3, 5% (99).
 De no mediar inconvenientes o renuncias, la próxima Comisión Comunal, cuyo mandato deberá comenzar el próximo 10 de diciembre, quedará conformada por Mario Kovacevic, Ricardo Patek, Vanesa Soñez, Ezequiel Arellano y Daniel Bulfoni; mientras que la Comisión revisora de Cuentas estará compuesta por Luis Cellino, Oscar Mercé y Abel Guitard. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario