miércoles, 8 de junio de 2011

SANTA ISABEL - "La Marrupeña" festeja sus 38 años

Este sábado 11 de junio, desde las 21:30 la Escuela de Arte Folklórico La Marrupeña realizará su tradicional encuentro de danza y música festejando un nuevo aniversario de su fundación en el Club Sportivo Juventud Unida.
 La Institución, que tiene como guía a la Sra. Nilda de Sunde, realizó la invitación a través de la red social Facebook en la que se informa que actuarán el Ballet "La Marrupeña" y el Ballet de Teodelina, los músicos folkloristas Leonel Ibáñez, de Villa Cañás, y el grupo Las Voces del Interior, de Santa Isabel, además de otros artistas invitados.
 Las entradas anticipadas se pueden retirar en el Club a un costo de $10. El día del espectáculo el costo será de $ 12,00 y el alquiler de sillas $ 2,00. Suspensión de taller La Escuela de Arte Folklórico "La Marrupeña" informa que el taller gratuito de Danzas Brasileras dictado por la profesora de esa nacionalidad Jaqueline B. Azevedo que se debía realizar este sábado por la tarde, ha sido suspendido debido a inconvenientes en su traslado a Santa Isabel ocasionados en la suspensión de vuelos desencadenados por la nube de cenizas existente en gran parte de la Argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario