martes, 14 de junio de 2011

FÚTBOL TORNEO DEL INTERIOR


Sin justificación, el Consejo Federal rechazó la protesta de los aviadores.

El pase Horacio Amarilla, arquero de San Martín de Formosa, generó dudas en las firmas. Los aviadores no perdieron tiempo en hacer el reclamo. Lamentablemente, sin justificación, fue rechazada la protesta.
Oscar Ceresole: “Es vergonzoso”
“Es injustificable. Sí por cuatro días que la Liga Venadense no pasó un acta, nos dan por perdido el partido, y ellos tienen firmas apócrifas, faltantes en documentación de los jugadores extranjeros, y no nos dan lugar a un reclamo que nos parecía muy justo, la verdad es que es vergonzoso”.
Minutos después de conocer el falló del Consejo Federal del Fútbol, Oscar Ceresole, Presidente de Jorge Newbery de Venado Tuerto, dijo: “Sabíamos que esto estaba decidido antes de que presentáramos el reclamo. No nos dieron justificaciones, ni argumentos, no nos dijeron nada. El miércoles presentamos el reclamo, y ya el jueves alguien desde adentro del Consejo me aviso que era difícil, porque era todo político y que no me iban a dar bolilla. Mantuve la esperanza, hicimos todo lo que teníamos que hacer para revertir esto, pero la verdad es que es vergonzoso. Pero quiero que pongamos la cabeza en el domingo y después vamos a hablar bien de la parte que cumple el Consejo y la Liga Venadense, que hasta ahora no se hizo cargo de nada y el 90% de la culpabilidad es de la Liga Venadense”. Ceresole agregó: “Es injustificable. Sí por cuatro días que la Liga Venadense no pasó un acta, nos dan por perdido el partido, y ellos tienen firmas apócrifas, faltantes en documentación de los jugadores extranjeros, y no nos dan lugar a un reclamo que nos parecía muy justo, la verdad es que es vergonzoso”. “Es increíble que pase esto. No hay justificativos, no sabemos que decirle a los jugadores ni a la gente de Newbery. Es un robo, es insólito, es una locura, no da ganas de nada. Pero estamos en esta instancia y hay que aprovecharla”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario