lunes, 27 de junio de 2011

FUTBOL LIGA VENADENSE y ARGENTINO "C"

Gral. Belgrano y Teodelina F.B.C.
empataron 2 a 2.
Los goles en el segundo tiempo
Mariano Celis 14´
 y  Bruno Masciarelli 33´ para el ciclón,
y  Leandro Bojanich 44´ y a los
49´ Ignacio Ayuso para el lomo negro.


Igualdad en un partidazo por los primeros puestos
General Belgrano y el Teodelina Fútbol Club igualaron 2 a 2 en Santa Isabel por un encuentro que define los puestos importantes. El equipo de Pablo Lescher tuvo la chance certera de sumar tres puntos y seguir peleando el campeonato palmo a palmo con Rivadavia. Más allá de la oportunidad que tenía el local de ganar, enfrente había un rival que también está con muchas ganas de seguir en la punta. Por eso estos dos conjuntos que tienen grandes jugadores regalaron un enorme partido en la tarde del domingo. General Belgrano abrazo durante casi todo el partido el triunfo gracias a los goles de Celis y Masciarelli. Pero como enfrente estaba Teodelina que no quería perder, apareció Bojanich para igualar y permitir que sobre el final Ignacio Ayuso ponga el empate para delirio de los visitantes.


Racing Club de Teodelina como local venció 2 a 1 a Juventud Unida. Emanuel Colman y Martín Rossi para el local y Nicolás Romero para la furia verde.


Racing y una victoria giganteEl conjunto dirigido por Juan Pablo Barrini venció por 2 a 1 a Juventud Unida para escaparle a los puestos de abajo y empezar a pensar en los de arriba.
Racing Club de Teodelina se hizo grande frente a un Juventud Unida que es de temer más allá de su andar irregular. La “Academia” pudo vencer a su par de Santa Isabel gracias al aporte goleador de Colman (que más tarde vería la roja) y Rossi que ponía el segundo.
El tanto de Juventud Unida llegó a través de Romero. Con este triunfo el local se aleja de las posiciones de descenso y empieza a ilusionarse con alcanzar los puestos de arriba. Mientras que el visitante se quedó sin chances de poder sumar.
La Liga en números
Partido suspendido: Newbery acaricia el ascenso
El elenco venadense quedó a un paso de lograr el ascenso al Toneo Argentino “B”, por la suspensión del encuentro que se estaba disputando en estadio "Ricardo Bochini” de Tucumán y que hasta ese momento era un cerrado 0 a 0.
La agresión sufrida por el jugador Enzo Villalba a causa de una bomba de estruendo arrojada por la parcialidad local antes del inicio de la etapa complementaria determinó la medida del árbitro Eugenio Yevcin. El futbolista fue trasladado en ambulancia hacia un establecimiento asistencial para ser atendido mientras que Yevcin decidió no reanudar el cotejo. Cabe recordar que en el partido de ida, jugado en Santa Fe, Newbery le había ganado a 3 a 0 a Famaillá. Ahora el Tribunal de Disciplina del Consejo Federal deberá definir si se completan los 45 mínutos restantes.Todo hace pensar que darán por concluído el cotejo y el Aviador conseguirá el ansiado objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario