miércoles, 1 de junio de 2011

FÚTBOL LIGA DEL INTERIOR - El fallo


Le dieron por perdido el partido a Jorge Newbery

Jorge Newbery el equipo de Venado Tuerto que eliminó a Depro y estaba a punto de ascender al Argentino B tras su triunfo de 3-0 sobre San Martín de Formosa se ha encontrado con un escollo inesperado. Una protesta del club del norte del país fue aceptaba por el tribunal de penas del Consejo Federal y “por la mala habilitación de Cristian Ruani” se le dio por perdido el partido por 1 a 0. Ahora la revancha a jugarse el próximo fin de semana tendrá un valor más que importante para ambos y las posibilidades de San Martín se han incrementado mucho debido al triunfo que, en los escritorios, le otorgó el Consejo Federal. Once Tigres de 9 de Julio es el otro ascendido.

El fallo:


1°) hacer lugar a la protesta presentada por el club Gral. San Martín (Formosa), contra el Club Jorge Newbery de la Liga Venadense de Fútbol (art. 13 del r.t. p.).

2°) dar por perdido el partido que disputaron el día 25 de mayo 2011, por el torneo del interior al Club Jorge Newbery por haber integrado su equipo con un jugador inhabilitado para participar en el torneo (art. 107 inc. a del r.t.p.).
3°) registrar el siguiente resultado: Jorge Newbery 0 San Martín 1 (art. 152 del r.t.p.)
4°) procédase a la devolución por tesorería del depósito efectuado por el denunciante (art. 21 del r.t. p).-
5°) sanciónese con multa de 150 entradas por derecho de protesta al club Jorge Newbery de Venado Tuerto (arts. 14 y 21 del r. t. p.).
6°) publíquese, notifíquese y archívese.
miembros presentes: Esc. Carlos E. de Giacomi; Roberto Torti; Dr. Miguel Rossi; Sr. Juan Guerra y Dr. Antonio Carbone.
 LO QUIEREN SACAR DE LA CANCHA
Bandezaro en apoyo al “Tricolor”
Las horas más difíciles en los últimos años vive toda la gente de Jorge Newbery de Venado Tuerto.

Las horas más difíciles en los últimos años vive toda la gente de Jorge Newbery de Venado Tuerto.  La protesta de General San Martín de Formosa caló hondo en el equipo venadense, por tal motivo el cuerpo técnico y los jugadores entrenaron estos últimos días bajo una intensa incertidumbre y amargura, por no conocer el futuro en el Torneo del Interior. Hecho que se conoció anoche y no salió como la gente del “Tricolor” imaginaba. Para mostrar su apoyo a Jorge Newbery una buena cantidad de simpatizantes se acercaron anoche al Vicente Ferretti para alentar a los jugadores y cuerpo técnico en este mal momento. Banderas, bombos, cantos y remeras “Tricolores” fueron la postal del entrenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario