jueves, 17 de marzo de 2011

SANTA ISABEL - NOTICIAS COMUNALES

La Comuna de Santa Isabel informa que funcionarios de la Defensoría del Pueblo de la Provincia de Santa Fe atiende en la sede comunal a partir de este viernes 11 de marzo desde las 09:30 hs. en forma gratuita sobre asesoramiento en general, Bien de Familia, Competencia Nacional, educación, jubilaciones y pensiones, medio ambiente, salud y discapacidad, seguridad vial, servicios públicos y vivienda, entre otros temas.




Se informa a los interesados en conectarse a la red de gas natural que no cuenten con la extensión del servicio frente a su propiedad, que en Mesa de Entrada de la Comuna se encuentra una nota dirigida a Litoral Gas S. A. en la que se le solicita la aprobación de la  misma. Quienes deseen adherir a ésta solicitud deberán concurrir en horario de atención al público para para proceder a su firma.



La  recolección de residuos domiciliarios se realiza de lunes a viernes a partir de las 04:00 hs. con la modalidad de separación en cada hogar. Los lunes, miércoles y viernes se recogen los residuos orgánicos o húmedos como son los restos de comidas, cenizas, pañales, etc., y los martes y jueves los inorgánicos o secos: vidrios, metales, plásticos y también cartones y papeles. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario