domingo, 20 de marzo de 2011

Liga Venadense - Equipos Santa Isabel

Juventud Unida 1 - Centenario 1
Gustavo Martinez (J.U.) - Matias Buffa (C)
Peñarol 1 - Gral Belgrano 4
Carlos Conte (P)
Ramiro Rocca , Mariano Celis (2), 
Gastón Ferro (G. B.)

Con una fecha de retraso (el domingo pasado se suspendió por mal tiempo) comenzó el campeonato de Primera División "A" de la Liga Venadense de Fútbol en el cual participan los equipos de Santa Isabel.
 En nuestra localidad, Juventud Unida empató con un tanto por bando al enfrentar en el estadio Josefina S. de Rueda a Centenario de Venado Tuerto. Los goles fueron convertidos por Gustavo Martínez, para Juventud Unida, y por Matías Buffa, para Centenario. 
 En tanto, en Elortondo, General Belgrano goleó a Atlético Peñarol de esa localidad al derrotarlo por cuatro tantos contra uno. Los goles, para Belgrano, fueron convertidos por Ramiro Rocca, Mariano Celis (2) y Gastón Ferro. El gol del local fue convertido por Carlos Conte.

Con 3 puntos están Gral. Belgrano, Independiente, Rivadavia, Unión y Cultura y Studebaker. Con 1 punto Juventud y Centenario. Sin puntos, Avellaneda, Belgrano F. B. C., Teodelina, hughes F. B. C., Atl. Peñarol, Newbery V. T. y Racing Club. 
 El domingo que viene, Juventud será nuevamente local al recibir a Atlético Peñarol, mientras que Belgrano, continuará de visita; esta vez en Venado tuerto deberá enfrentar a Sportivo Rivadavia.  Los otros encuentros serán: Centenario F.B.C. - J. Newbery (V. T.), Racing Club - Hughes F.B.C., Independiente - Belgrano (S. S.), Unión y Cultura - Studebaker, Avellaneda - Teodelina F.B.C.

FÚTBOL LIGA VENADENSE - DIVISIÓN A

El General volvió con todo a la “A”Con una gran actuación en el segundo tiempo, General Belgrano de Santa Isabel dio cuenta de Peñarol en Elortondo por 4 a 1 y consumó su regreso a primera con una enorme victoria.

General Belgrano no pudo volver de mejor forma a la máxima división de la Liga Venadense de Fútbol. El equipo de Pablo Lescher le ganó a domicilio a Peñarol de Elortondo por 4 a 1 con una ráfaga de goles en el segundo tiempo. La visita se puso en ventaja a través de Ramiro Rocca a los 20 del primer tiempo, pero Carlos Conte logró poner el 1 a 1 antes del descanso.
En el segundo tiempo, apareció Mariano Calis, y con dos conquista suyas mas una de Gastón Ferro, Belgrano consiguió una gran victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario