lunes, 28 de marzo de 2011

Liga Venadense en números

FÚTBOL LIGA VENADENSE - DIVISIÓN A
Un empate con muchos penales
Juventud Unida de Santa Isabel y Peñarol de Elortondo igualaron 2 a 2 en cancha del primero, con tres de los cuatro goles del encuentro convertidos desde el punto del penal.


En un partido de resumtado muy cambiante, Peñarol de Elortondo saboreó la victoria dos veces en reducto ajeno pero pudo sumar un solo punto frente a Juventud Unida de Santa Isabel.
La visita se puso en ventaja antes del primer cuarto de hora de juego por intermedio del siempre vigente goleador Carlos Conte y con ese 1 a 0 a favor se retiró al descanso.
En el complemento, Juventud igualó con un penal de Corti, pero Conte, por la misma vía, volvió a adelantar a Peñarol 2 a 1. Luego llegó el penal de Krentz para el 2 a 2 final
.











General Belgrano sacó chapa ganando en cancha de Rivadavia 
El equipo de Lescher superó al de Merodio por 2 a 0 con goles de Bezombe de tiro libre y Acevedo.


Con una gran expectativa creada por el enfrentamiento de dos de los equipos que se presentaban a priori como candidatos a animadores del certamen, Sportivo Rivadavia y General Belgrano se vieron las caras en cancha del primero y el triunfo quedó en manos de la visita por 2 a 0. El “Azulgrana” pudo romper el cero en el marcador cuando faltaban pocos minutos para la finalización de la primera etapa gracias a la calidad de su mayor refuerzo: Pablo Bezombe. El jugador de paso por la Primera División del fútbol argentino clavó un golazo de tiro libre para el 1 a 0. En el segundo tiempo, Rivadavia se quedó con un hombre menos por la expulsión de Mauricio Alaniz y Belgrano lo pudo definir sobre el final gracias al interminable Pamelo Acevedo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario