jueves, 27 de enero de 2011

A TODO PULMÓN - Domingo 30 de enero - 2da. noche

20:15 - Academia Folklórica "Celeste y Blanco"
                dir. Pablo Poquet (Villa Cañás)

20:40 - Maxi Sestito (Baladas/Rock - Santa Isabel)

21:10 - Mundy (Tango - Elortondo)
 
21:50 - Naymé (Pop - Venado Tuerto)
 
22:30 - El Encuentro (Folklore - Venado Tuerto)


23:10 -

Orlando Vera Cruz












Ventas en "A Todo Pulmón". Mediante un decreto, la Comuna estableció qué se vende y quienes pueden hacerlo. 
Este jueves 27 de enero el gobierno local puso en vigencia el Decreto Nº 2/2011 que “ordena las ventas de distintos productos en el predio en que se realiza el festival “A Todo Pulmón”. 
 De tal manera, ha quedado prohibida “la venta de juguetes, espumas en aerosol, artículos electrónicos y otros productos industrializados”, y “la venta de rifas, bonos contribución como así también la comercialización de cualquier mecanismo que implique juegos de azar".


 Por otra parte, la reglamentación permite “la instalación de puestos de venta de comidas y bebidas únicamente a cooperadoras escolares de la localidad y a la Organización del Festival”, “la instalación de juegos para niños”, la instalación de puestos de artesanos”, “la instalación de puestos de venta de productos comprendidos dentro de las políticas de incentivos a pequeños emprendedores de la localidad” y “la venta de maíz inflado, copos de azúcar u otros productos afines elaborados a la vista”. La aplicación de los distintos artículos del Decreto se encuentran supeditados a las decisiones de la Organización del Festival.

1 comentario:

  1. La secuencia ordinal luego de sexto, es séptimo, octavo, noveno, etc... (ver Decreto)

    ResponderEliminar

Deja tu comentario