lunes, 24 de enero de 2011

Capturan a un prófugo con pedido de captura en Santa Isabel

A las 3.00 horas del domingo, el personal policial de la Comisaría de Santa Isabel tomó conocimiento mediante un llamado telefónico que una mujer había sido víctima de la sustracción de su ciclomotor Zanella de 50 c.c. desde el frente de su domicilio, en calle Rivadavia y Entre Ríos de nuestro pueblo. Tras un amplio patrullaje por la jurisdicción se logró proceder con la detención de un sospechoso por el hecho a unos tres kilómetros del área urbana sobre la Ruta Provincial Nº 94. Momentos más tarde, los efectivos lograron también recuperar el ciclomotor sustraído. En la sede policial se logró identificar al sospechoso, un hombre de 22 años de edad, oriundo de la ciudad de Villa Cañas, que registra una Solicitud de Captura de desde el 15 de diciembre del año pasado, por requerimiento del Juzgado en lo Penal de Instrucción de Venado Tuerto por una causa caratulada como Robo.
"A Todo Pulmón" ofrece taller gratuito de música.
En el marco de "A Todo Pulmón" se realizará un taller de música totalmente gratuito para el público en general o personas con conocimiento en el tema. 

Folklore para cultivar (Taller de iniciación folklórica) El sábado 5, en el bar Yuyo's, de Belgrano y Mitre, se realizará, desde las 18:00, un taller de iniciación folklórica a cargo de Juan Pablo Boschi y Martín Pennacchietti en el que se expondrán las bases rítmicas que nutren la vidala, la zamba y la chacarera con la finalidad de extenderse hacia el entendimiento puro de la creación rítmica-musical. Luego, a las 23:00, el grupo Satsuma Matrioska realizará un show musical.   Este taller esta dirigido al público en general, no se necesitan tener conocimientos musicales previos, ni tampoco ser un oyente de folklore, la música (con la cual se desarrolla el taller) vive en el inconciente colectivo popular argentino.
Clases de Canto:  También en el marco de "A Todo Pulmón, se llevan a cabo clases de canto y técnica vocal a cargo de Rubén Márquez (ex Cantigal) todos los lunes a partir de las 20:00 hs. en el Complejo Cultural Centenario de Santa Isabel. Mayores informes en el Área de Educación y Cultura de la Comuna de Santa Isabel o llamando a los teléfonos 03462 490035 / 400
fuente: http://www.acercarweb.com.ar/
Binner: "El gobierno nacional recortó fondos a la provincia de Santa Fe" 
El gobierno nacional reasignó partidas del presupuesto 2010 por más de 158 millones de pesos a favor de las cajas previsionales de Santa Cruz y Misiones, de las empresas públicas de comunicaciones y de los ministerios de Educación y de Interior. Pero esos recursos fueron tomados de la caja previsional de Santa Fe, y de los programas de asistencia a las empresas industriales y de asistencia social,respectivamente. Esos recursos, según se especifica, fueron reasignados de partidas como la de asistencia a las empresas industriales, en 14,6 millones de pesos, y asistencia social, en 51 millones de pesos.También se modificaron las transferencias a las cajas previsionales de las provincias, ya que Santa Cruz recibirá 92 millones de pesos y Misiones 1,1 millón de pesos, que se le descontarán -por un total de 93,1 millones de pesos- a las partidas para Santa Fe. Oficialmente, se informó que “la deuda histórica de la Nación respecto de la Caja de Jubilaciones y Pensiones asciende a casi los $ 842 millones”. 
San Gregorio - La corriente, mato a un bebé
En circunstancias que se tratan de establecer, un golpe de corriente , mato a un bebe Gustavo Leonel Torres de un año y medio , cuando estaba dentro de la casa de sus familiares, la Policia y los bomberos que trasladaron de urgencia al mismo al Hospital de San Gregorio, no pudieron reanimarlo a pesar de todos los intentos posibles.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario