viernes, 31 de diciembre de 2010

Tres millones de pesos para los Bomberos Voluntarios - Cristina despidió 2010

REGALO DE FIN DE AÑO
Tres millones de pesos para los Bomberos Voluntarios
En el salón blanco de Casa de Gobierno, el gobernador Hermes Binner anticipó, en la mañana de este jueves 30, tres millones de pesos para 116 asociaciones de Bomberos Voluntarios de la provincia, de acuerdo a lo previsto en la Ley Nº 12.969. 

Allí estuvo el diputado del Partido Demócrata Progresista Gabriel Real, autor de la iniciativa legislativa, que   se redactó en base a la colaboración fundamental de todas las asociaciones de bomberos del territorio provincial, contemplando los reclamos del sector. Los primeros aportes se entregaron en el Nodo Santa Fe y por la tarde en el Nodo Rosario. El próximo anticipo económico será para el Nodo Venado Tuerto y  se completará la entrega en los Nodos de Reconquista y Rafaela. En esta instancia las instituciones recibieron $ 25.000 cada una como anticipo del Fondo de Seguridad Provincial.  

“Después de insistir durante años con este proyecto legislativo, logramos la aprobación e implementación de esta Ley que recoge los justos reclamos de los bomberos de Santa Fe y que se ha destacado por el diálogo permanente y la inclusión de propuestas realizadas por los protagonistas de la actividad”, dijo el diputado demoprogresista, Gabriel RealCabe destacar algunos de los beneficios que contempla la Ley como, la afiliación a la obra social del Instituto Autárquico Provincial de Obra Social (Iapos) de manera gratuita para los integrantes del cuerpo activo y su grupo familiar, cupos en planes de vivienda, reconocimiento a la actividad para aquellos bomberos que cuentan con una antigüedad de 25 años en el cuerpo activo y hubieran cumplido los 50 años de edad, seguro de vida para el personal del cuerpo activo,  vehículos afectados a la institución y, la creación de un Fondo de Seguridad Provincial, que es administrado con la participación de la Federación de Bomberos Voluntarios.
Cristina despidió 2010: “Gran año para Argentina y el peor en lo personal”
La Jefa de Estado habló por cadena nacional con motivo de las fiestas de fin de año. En un breve discurso grabado en su despacho de la Casa Rosada destacó el “masivo consumo popular” y el crecimiento de la economía. Dijo que Argentina es “más diversa, democrática y plural que nunca”. Además, pidió que los argentinos recuerden a Néstor Kirchner este 31 a la noche durante el brindis de Año Nuevo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario