domingo, 28 de noviembre de 2010

Gral. Belgrano es de Primera

Tras un 0 a 0 en el tercer partido, General Belgrano de 

Santa Isabel le ganó la serie de penales a Matienzo de

 Rufino por 4 a 3 y ascendió a la “A”. Casagrande atajó 

dos y Barrio metió el último, y desató la locura azulgrana.






Matienzo y General Belgrano no pudieron romper la igualdad en el tercer partido que caracterizó su serie de promoción y debieron acudir a los penales para dirimir al ganador del derecho de jugar en la máxima categoría de la Liga Venadense el próximo año.
Luego de un 0 a 0 donde por momentos la visita tomó el dominio de las acciones y contó con mayores posibilidades tal es así que en el primer tiempo estrelló un tiro en el poste con un cabezazo de Ferro y otro en el travesaño con un remate de Engle. En el complemento siempre estuvo mejor parado el azulgrana y contó con dos desbordes de Almada y Ferro que no terminaron en el gol de milagro y la visita solo se arrimó al arco de Casagrande con disparos desde afuera y centros. Llegó la fatal definición por penales. Allí, General Belgrano pudo prevalecer gracias a las manos de Estanislao Casagrande, que contuvo dos penales y le dejó el terreno libre a Mauro Barrio para que con la quinta ejecución, consumara el tan ansiado y merecido ascenso.
Expulsados: ST 47' G.Milla. Arbitro: Diego Bernini.  Líneas: Nunia y Viñas. CanchaDomingo Barale de Matienzo.
Ejecución de penales: En Matienzo convirtieron M.Celiz, M.Chasco y F.Fumero, E.Casagrande atajó los penales de R.Tobal y F.Carusso. En Belgrano convirtieron M.Rossi, J.Engle, H.Caravaca y M.Barrio, Y.Whet le contuvo a F.Acevedo. 

1 comentario:

  1. Vamosss Rojooo qriddooo... comoo sufriii pero se nos diooo el esperadoo ascensoo... el año q viene vamoss x otro campeonato mass...y voiii a poder jugar en la A jaja..



    Nicolás Rubiera..

    ResponderEliminar

Deja tu comentario