domingo, 10 de octubre de 2010

BAILA ELORTONDO para el mundo - NOTICIAS DE MARIA TERESA

BAILA  ELORTONDO
 El sábado 9 de octubre Elortondo (Santa Fe), a través de canal 13, en el programa Sábado Show , ganó el duelo coreográfico de Baila Argentina, ante Icaño (Catamarca) gracias al 50,6% de los votos telefónicos y pasó de ronda.
ELORTONDO GANO LA SEGUNDA RONDA DEL BAILA ARGENTINA!!! 
CADA VEZ MAS CERCA DE HACER REALIDAD EL SUEÑO
"la escuela para chicos con capacidades diferentes". 
para ver el video: http://www.eltrecetv.com.ar/sabado-show/nota/baila-argentina-en-sabado-show


MARÍA TERESA, A PUNTO DE INAUGURAR LA COOPERATIVA TEXTIL

La misma funcionará en forma autónoma de la Comuna,  recibiendo siempre el apoyo  y apuntalamiento necesario para arrancar.
En dicha reunión se decidió el nombre, quienes serán sus integrantes, la forma de trabajo, los turnos y el aporte de maquinarias por parte de los beneficiarios. Ya que muchos de los integrantes, han recibido herramientas y maquinarias a través del Programa Talleres Familiares del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, que ahora pondrán a través de un contrato de comodato a disposición del nuevo ente creado.
La Cooperativa, comenzará a funcionar en el mes de noviembre, en el local ubicado sobre Calle 1, donde funcionó hasta el momento el Taller Textil Comunal, que será reorganizado para realizar enseñanza a nuevos cooperativistas que más adelante se quieran sumar a la iniciativa. Sin ninguna duda, se pone en marcha en María Teresa, una herramienta de trabajo genuino con empleo registrado.



CRISTINA GÓMEZ PARTICIPARÁ DEL CONGRESO INTERNACIONAL DE ENERGÍA LIMPIA Y POLÍTICAS DE ESTADO EN ITALIA.
foto
Este evento se realizará entre los días 18 y 22 de Octubre en las ciudades italianas de Roma y Bari. El Congreso es promovido por la Unido (United Nationes Industrial Development Organization) y auspiciado por la institución Rosarina.
Es importante mencionar que este innovador evento se vale de un Programa diseñado de acuerdo a criterios de la Comunidad Europea y contará con la asistencia personalizada de la Cámara de Comercio Italiana de Rosario. La Mandataria está convencida que este congreso representará una oportunidad inigualable y que su asistencia representando a toda la comunidad le permitirá obtener el máximo provecho a esta experiencia.

1 comentario:

Deja tu comentario